Inicio

“Amar, proteger y respetar a todos como me gustaría que lo hiciesen conmigo”

En Argentina, lo sagrado de la fe católica suele ser objeto de ataques bajo distintas modalidades sin que los mismos reciban una respuesta adecuada. Esta falta de respuesta convierte a nuestra religión en un “blanco fácil”, pues los atacantes saben de antemano que no serán sancionados por sus actos. Esto de alguna manera favorece y hasta naturaliza los ataques por más graves que sean.


Por eso, formamos Respeto Religioso, una red de instituciones y ciudadanos comprometidos capaz de responder eficazmente ante un ataque a lo sagrado de la fe católica de manera judicial y comunicacional.

Nuestra Misión: Procurar y velar por el respeto a la religión católica y el sentimiento religioso de sus fieles en Argentina, promoviendo su defensa activa si fueren agraviados públicamente.

Autoridades: Forman parte del Consejo Coordinador los siguientes miembros fundadores ad honorem: Arq. Juan Miguel Bestani (Fundación Contemporánea), Dr. Juan Navarro Floria (Calir), Dr. Miguel Haslop (Prodeci), Dr. Agustín Pesce (Abogados de Pie), Dr. Nicolás Durrieu (Estudio Durrieu), Lic. Omar Al Kaddour (Diálogo Interreligioso) y Dr. Agustín Stellatelli (Identia).