Cómo colaborar

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota” Santa Teresa de Calcuta

👉 Seguirnos en las Redes: cuantos más seamos, mayor visibilidad y capacidad de acción tendremos para llevar adelante con éxito nuestros objetivos. La buena viralización como herramienta poderosa de difusión y toma de conciencia para bien.

👉 Adherir a la Red: formar parte de ella de manera individual –personas- como institucional –entidades jurídicas- para que teniendo mayor “cuerpo”, logremos una mayor representatividad, peso y fuerza en nuestras acciones judiciales o en las presentaciones de proyectos legislativos que favorezcan nuestra misión.

👉 Colaborar profesionalmente: aportar tiempo y talento para ayudar en los casos que surjan de acuerdo a los conocimientos de cada uno.

👉 Colaborar económicamente: contribuir con dinero para el mantenimiento y accionar de la Red. Necesario para una mayor calidad del servicio a brindar a los damnificados como a la comunidad toda.


LAS FORMAS DE DONAR

Directo por Mercado Pago:


Transferencia por Mercado Pago:
Alias: redrespetoreligioso


Otras formas y montos a Donar:
Comunicate a nuestro WhatsApp (+54) 11- 6410-9860